X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lufthansa cancela 150 vuelos en los aeropuertos de Bremen, Hamburgo y Berlín

25/05/2011

LONDRES (VP). La aerolínea alemana Lufthansa ha cancelado 150 vuelos por los cierres de los aeropuertos alemanes de Bremen, Hamburgo y Berlín a causa de las cenizas del volcán islandés Grimsvötn, según confirmó este miércoles a Europa Press un portavoz de la aerolínea.

Los aeropuertos de Hamburgo y Bremen permanecerán cerrados hasta las 16.00 horas, mientras que el de Berlín hasta las 17.00 horas, señaló el portavoz, quien aseguró que la compañía permanece a la espera de las decisiones de las autoridades de Aviación Civil.

Alrededor de 500 vuelos fueron cancelados ayer martes en Europa, sobre un total de 29.000 previstos, debido al impacto de la nube, según Eurocontrol.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad