X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barberá destaca el "triunfo rotundo" del PP y se compromete a corresponder "con trabajo"

23/05/2011 Subraya que en el Ayuntamiento los 'populares' "casi hemos triplicado" al PSOE en votos

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, que se ha mostrado "muy emocionada", ha destacado el "éxito" y el "triunfo rotundo" de los 'populares' en los comicios de este domingo y se ha comprometido a "corresponder" el apoyo de los valencianos dándoles "trabajo y prosperidad".

Barberá ha realizado estas declaraciones en el Hotel Alameda Palace de Valencia, donde también ha intervenido el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ante centenares de personas que les han recibido con efusivos aplausos y muestras de cariño.

Vitoreada con gritos de "Rita, Rita", la primera edil ha dado las gracias a los valencianos y ha destacado que los resultados de las elecciones demuestran que en el PP "sabemos ganar las elecciones y las hemos ganado muy bien". "Las hemos ganado rotundamente", ha apostillado y ha añadido que, por contra, el PSOE "se ha desplomado, no está".

La también número dos de la lista del PP a las Corts por Valencia, quien ha calificado de "magníficos" los resultados, se ha comprometido a basar su nuevo mandato en "el diálogo, el consenso". También ha asegurado que seguirá "avanzando en Valencia para mirar al futuro con esperanza, alegría, prosperidad". En esta línea, ha expresado su deseo de "mejorar todos los barrios, hasta El Cabanyal, donde también hemos barrido".

Para lograr estos objetivos ha instado a los militantes presentes en el acto a que le ayuden para que esta nueva etapa "sea tan fuerte como las anteriores" y para "devolver la ilusión, el empleo y la creación de riqueza a los valencianos". Al respecto, ha indicado que esto lo harán "con esfuerzo" y ha dicho que los 'populares' "siempre hemos sido honrados y honestos".

"Quiero a Valencia, tengo pasión por Valencia y a Valencia me voy a entregar como su alcaldesa, que es el gran honor de mi vida", ha subrayado Rita Barberá, quien, a nivel autonómico, ha destacado el "éxito sin precedentes" en la Comunitat Valenciana "a pesar de los años de sufrimiento".

En cuanto a los resultados en el Ayuntamiento de Valencia, donde existía un "cómodo bipartidismo", ha valorado que a pesar de haber entrado dos fuerzas más -Compromís y EUPV-- "hemos mantenido los resultados". En esta línea, ha destacado que los 'populares' "casi hemos triplicado al PSOE en numero de votos" y "hemos sacado dos veces y media más porcentaje de votos".

ZAPATERO, "BYE, BYE"

A nivel nacional, ha valorado que el PP ha ganado en Castilla-La Mancha, "María Dolores presidenta"; en Extremadura y en Baleares. "Hoy toda España es popular. Somos los grandes triunfadores", ha recalcado la alcaldesa, quien ha dicho al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "bye, bye",

Barberá ha dado las gracias a sus votantes "especialmente a los que han votado por primera vez", y a quienes no han votado su lista les ha expresado "un compromiso personal: gobernaré para todos porque seré la alcaldesa de todos los valencianos", ha destacado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad