X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gema Amor, bisagra en Benidorm con PSOE y PP empatados

23/05/2011

VALENCIA. Gema Amor, la candidata de CDL a la alcaldía de Benidorm, será la llave del ayuntamiento de la ciudad, tras lograr tres concejales con su lista de última hora tras su ruptura con el Partido Popular.

El PSPV-PSOE fue el partido más votado, con el 39% de los votos y 11 concejales. Los mismos que tendrá el PP, con el 37% de los sufragios

Con 25 concejales en total, los tres ediles del partido de Amor se convierte en bisagra para el partido que quiera tener la alcaldía de Benidorm.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad