X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más de 150 marcas muestran en Feria Valencia las últimas novedades en estética profesional

20/05/2011 La primera edición de Beauty Forum Spain ha contado con el respaldo de las firmas más representativas del sector

VALENCIA (EP). Más de 150 marcas muestran este fin de semana en Feria Valencia las últimas novedades en estética profesional en la primera edición de Beauty Forum Spain, que incluye actividades paralelas con campeonatos de uñas y de maquillaje, así como talleres de cosmética, aparatología y micropigmentación, según ha informado la organización en un comunicado.

La primera edición de Beauty Forum Spain ha contado con el respaldo de las firmas más representativas del sector. De hecho, más de 150 marcas han confirmado su participación en la feria y mostrarán los últimos productos, servicios y técnicas en cosmética, aparatología, spa, uñas y maquillaje.

Además, se celebrará el Congreso de Estética IFC (International Forum of Cosmetics), en el que se han implicado cirujanos, médicos, esteticistas y otros profesionales de gran prestigio que hablarán de temas sobre la cirugía plástica, estética y reparadora; las últimas técnicas para acabar con la celulitis; cómo lograr un lifting natural a través de la nutrición o las aplicaciones de la aromaterapia, entre muchos otros.

Entre otros, en el Congreso de Estética participarán la prestigiosa doctora en Medicina y Cirugía Isabel Moreno, el cirujano plástico Juan Antonio Mira y el dermatólogo José María Ricart. En el ámbito de la estética, por citar algunos ejemplos, se hará un reconocimiento a Alicia Jurado, pionera del sector en Valencia y fundadora en esta ciudad de la primera escuela de estética homologada del país. Se contará también con la participación en distintas actividades de la estadounidense Rachel Mouritsen, Directora de Formación de INM mundial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad