X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Empieza la cuenta atrás para el Open 500 de Valencia

20/05/2011 El próximo lunes se ponen a la venta las entradas del torneo. La competición se iniciará el 29 de octubre

VALENCIA (VP). Valencia volverá a convertirse en punto de referencia del tenis mundial con la celebración de la tercera edición del Valencia Open 500. En esta ocasión el torneo se celebrará del 29 de octubre al 6 de noviembre y se disputarán un total de doce sesiones, tres de ellas nocturnas.

Todos los aficionados que quieran ver en acción a algunas de las mejores raquetas del mundo por tercer año consecutivo podrán adquirir sus tickets a partir del próximo lunes 23 de mayo a través del canal de ventas de El Corte Inglés y de la web www.valenciaopen500.com.

El público tendrá a su disposición tres tipos de localidades; generales, infantiles y Gold Tickets (entradas Premium situadas en las primeras filas y con acceso al restaurante oficial del torneo) así como diferentes abonos y descuentos que se adaptarán a las diversas necesidades del público.

El edificio Ágora, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, volverá a erigirse en el templo donde se verán las caras algunas de las más destacadas raquetas del mundo durante los nueve días de competición. La espectacular obra de Calatrava no escapa de los elogios de la gran mayoría de los tenistas que la pisan por primera vez e incluso de quienes repiten participación. Icono tanto de la ciudad como del Valencia Open 500, este año aumenta su aforo hasta alcanzar las 6.300 localidades. El cartel de jugadores que pelearán por llevarse la corona que obtuvieron Andy Murray y David Ferrer en 2009 y 2010 respectivamente se
descubrirá próximamente.

Sin duda una seña distintiva que hace único al Valencia Open 500 es que se trata de un torneo abierto a todo el mundo, pensado para el disfrute de los aficionados tanto dentro como fuera de las pistas. Por tercer año consecutivo la entrada sólo será necesaria para acceder a las dos pistas de juego (Ágora y Pista 1). De esta manera la zona comercial y de ocio (FUNPARK), por donde el año pasado se acercaron 190.000 visitantes, volverá a ser de acceso libre y gratuito. El Open Club estará ubicado en el Museo, muy cerca del nuevo espacio comercial de acceso libre
llamado Zona Boulevard, situado en la Zona Arquerías, entre el open Club y el FUNPARK.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad