X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alarte asegura que pasará 24 horas sin dormir para hacer campaña electoral

20/05/2011 "Pienso no dormir durante esta noche para hablar con los valencianos" con trabajos nocturnos, anuncia el candidato socialista

VALENCIA (EP). El candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha anunciado que desde las 14.00 horas de este jueves hasta las 14.00 horas de mañana sin dormir para hacer campaña electoral porque la Comunitat "merece 24 horas" y "todo nuestro trabajo y esfuerzo hasta el último aliento para provocar el cambio el próximo domingo 22 de mayo" y "acabar con 16 años de gobierno del PP, de negror y pesimismo".

Alarte, en la rueda de prensa ofrecida a las 14.00 horas -momento en el que ha dado por iniciada la iniciativa-, ha explicado que durante la noche servirán "té rojo con galletitas y algún otro sustento".

Con esta propuesta, Alarte ha declarado que quieren "dar un giro" a la campaña e inician un "24 horas intenso" de actividad electoral. "Pienso no dormir durante esta noche para hablar con los valencianos" con trabajos nocturnos, para "reivindicar la Comunitat Valenciana de verdad, la que integra nuestro proyecto, la que no puede ni debe votar menos el domingo", ha señalado.

El candidato del PSPV ha hecho un llamamiento a los socialistas para que "intensifiquen la campaña electoral" con un "último esfuerzo de movilización" para que "todos los ciudadanos salgan el domingo a votar libre y a la opción que consideren". Alarte ha aprovechado asimismo para pedir a los valencianos que voten la opción socialista "por la dignidad y la honradez".

El 22 de mayo "no sólo se elige al presidente, sino que vamos a decidir cómo vamos a vivir los próximos 10 años y para dar respuesta a la zozobra y preocupación de los ciudadanos que ven como la Generalitat sucumbe en la quiebra y en el tsunami de corrupción". Por eso, la Comunitat Valenciana "merece la pena 24 horas y cualquier esfuerzo que se nos pueda ocurrir en las próximas horas".

Así, la agenda insomne de Alarte ha comenzado este jueves a las 14.00 horas con una rueda de prensa en Blanqueries para anunciar esta iniciativa y continua con entrevistas y, esta tarde a las 19.30 horas, con un mitin en Elche (Alicante) junto con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La actividad nocturna comenzará a las 22.00 horas en la Sala Bailongo de Elche con una fiesta-concierto con jóvenes socialistas; a las 00.00 horas visita el servicio municipal de recogida de residuos urbanos.

A las 4.00 horas se traslada a Valencia para visitar Mercavalencia y una hora y cuarto después visita la empresa Keraben en Nules (Castellón). De nuevo en Valencia, a las 7.15 horas acude al Hospital Dr. Peset y a las 8.15 horas se trasladará desde Torrent a Valencia en metro.

El desayuno lo tiene previsto a las 9.00 horas en la estación del AVE Joaquín Sorolla; tras esto tendrá un acto sectorial en el CERMI a las 10.30 horas; posteriormente visitará el Mercado Central de Valencia y a las 13.00 horas tendrá un encuentro digital, para finalizar a las 14.00 horas con una rueda de prensa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad