X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La familia del MAB tendrá un nuevo retoño: Lumar Natural

19/05/2011 Con la incorporación de esta compañía gallega serán quince las cotizadas en este mercado

MADRID. La comisión de incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Lumar Natural Seafood al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

La próxima cotización de la sociedad, que está prevista para el próximo 6 de junio se convertirá en la decimoquinta compañía en incorporarse a este mercado, mientras que precisará de la aprobación final del consejo del MAB. El documento informativo de Lumar Natural Seafood, empresa gallega del sector conservero, se encuentra disponible en esta página web donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. Novamab actúa como asesor registrado y Caja Madrid Bolsa como proveedor de liquidez.

Lumar Natural Seafood, compañía creada el año 2003 incorporando el 'know how' de la familia Martínez Barral, con 50 años de experiencia en el sector marítimo-pesquero, se ha convertido en una empresa de referencia internacional en la elaboración y comercialización de productos del mar de valor añadido.

La entrada en el MAB supondrá un paso más en su estrategia de crecimiento basada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos elaborados a partir de pescado congelado, con alto valor añadido y dirigidos a los mercados nacional e internacional, exportando el 69% de su producción. La compañía está en los canales retail, industrial y food service.

Comparte esta noticia

1 comentario

Antonio escribió
19/05/2011 18:35

Esta noticia ha sido para mi una gran satisfacción, ver una nueva incorporacion y ver que hay empresas que crecen debe de ser motivo de satisfacción para todo español especialmente gallego, felicidades

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad