X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Paula Moya gana el Trofeo de Toledo

20/05/2011 La joven amazona quedó por delante de reconocidos jinetes como Luis Sabino Gonçalves o José Bono

La joven amazona valenciana se impuso en la primera prueba de la jornada, quedando por delante del portugués Luis Sabino Gonçalves, que terminó segundo. El podium lo completó el jinete local José Bono.

El Trofeo Hípica de Toledo constituye la primera prueba de la jornada de clausura del Concurso de Saltos Internacional. En ella, tomaron parte más de cincuenta binomios, que tuvieron que superar un recorrido con obstáculos a 1,30 m. y juzgado bajo el baremo Contrarreloj.

La máxima puntuación que se alcanzó fue de 26 puntos. La primera que lo logró fue la joven amazona Paula Moya, quien con 'Orlik' paró el crono en 65,60 segundos. La valenciana lo puso muy difícil a sus competidores, pero aún así, aún quedaban por detrás jinetes muy rápidos y especialistas en este tipo de pruebas, como Luis Sabino Gonçalves.

Y fue precisamente el portugués quien hizo peligrar el liderazgo de Moya en su participación con 'Amour du Bois', el caballo con el que el viernes ganó la prueba inaugural. Gonçalves consiguió también los 26 puntos, pero se quedó a escasas centésimas de Moya, en la segunda plaza.

Con 25 puntos en 64,48 segundos terminó tercero el toledano José Bono, montando a 'Navaros'. Por detrás de él, se clasificó tercero el francés Olivier Robert, con 'Operra du Buguet' (25 puntos en 67,29). La vuelta de honor la cerró Miguel Fierro, montando a 'Barón' (24 puntos en 64,80).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad