X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fergo Aisa multiplica casi por siete su beneficio trimestral

19/05/2011 La inmobiliaria catalana que cotiza en bolsa gana dos millones de euros en los tres primeros meses del año

BARCELONA (EP). Fergo Aisa obtuvo un beneficio de dos millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por más de seis los 300.000 euros del mismo periodo de 2010, según informó la inmobiliaria y constructora.

La compañía ha destacado que está centrada en un nuevo modelo de negocio basado en la internacionalización y la diversificación más allá del negocio inmobiliario para asegurar su continuidad, con negociaciones en curso como 5.000 viviendas sociales en Colombia, 2.800 en Marruecos y 30.000 en Irak, donde también opta a levantar un hospital.

Asimismo, Fergo Aisa ha reducido un 22% interanual los gastos de explotación entre enero y marzo, ha expuesto en un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad