X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Congreso renueva su contrato con Iberdrola para el suministro eléctrico por 1,4 millones

19/05/2011

MADRID (EP). El Congreso de los Diputados ha renovado con la compañía Iberdrola Generación el contrato para el suministro de energía eléctrica de todos sus edificios por un importe de 1,4 millones de euros al año sin IVA, informaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

La Mesa de la Cámara Baja adoptó esta resolución en su última reunión, en la que sus representantes analizaron el concurso abierto para la adjudicación del suministro de energía eléctrica para todas sus dependencias.

Así, Iberdrola proveerá de electricidad al Congreso durante un año desde la formalización del contrato entre las partes, que podría prorrogarse un ejercicio más, en los términos establecidos de la Ley de Contratos del Sector Público

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad