X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jáuregui anuncia una "nueva encrucijada económica durísima"

18/05/2011 Apoya en Alicante a la candidata socialista a la alcaldía, Elena Martín, y asegura que el Gobierno "hace lo que tiene que hacer" para tener "un país potente"

ALICANTE (EP). El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, afirmó ayer que el Gobierno trabaja "para hacer lo que España necesita" en "una nueva encrucijada económica, durísima," en la que el ejecutivo central está haciendo "lo que tiene que hacer" para tener "un país potente en el futuro".

Jáuregui realizó estas declaraciones durante su intervención en un mitin celebrado en Alicante, junto al candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y a la candidata socialista a la alcaldía de Alicante, Elena Martín, donde señaló que el PP "no merece la confianza" de los ciudadanos porque lleva en sus listas "personas que no merecen estar en una lista pública" y que tienen "escándalos de corrupción".

"Estamos reformando el sistema de pensiones, el mercado laboral, reduciendo el gasto público", señaló Jáuregui, en referencia a las medidas tomadas por el Gobierno frente a la crisis económica, a lo que añadió que se está haciendo esto ahora "para tener un país potente en el futuro".

Jáuregui señaló que "lo revolucionario es decir la verdad a la gente y poner al país en el camino del enfrentamiento a los problemas", algo que el Gobierno "está haciendo sólo", ya que el PP "no lo ha apoyado en nada".

En este sentido, el ministro destacó que al Partido Popular "le importa que la crisis le lleve al Gobierno de España", mientras que el ejecutivo central "ha querido evitar que el país cayera en el pozo del desprestigio económico", al tiempo que los populares "han desprestigiado a España y han puesto en serio peligro a su economía".

EL PP OCULTA SUS PROPUESTAS

Además, el ministro de la Presidencia aseguró que el Partido Popular, frente a la actitud del Gobierno de hacer "lo que hay que hacer" ante la crisis, "oculta sus alternativas". En esta línea, Jáuregui aseguró que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "nunca ha dicho nada" sobre sus alternativas a las medidas del Gobierno "porque no quiere decir lo que verdaderamente piensa".

"Si es verdad que van a arrasar, ganando en todas partes, en las elecciones municipales, realmente los españoles podrán ver lo que significará la gestión del PP", indicó Jáuregui quien aseguró que, frente a la crisis, los 'populares' reducirán los derechos y afectarán "a todo el sistema de cohesión social".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad