X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ayer murió el histórico consejero del Banco de Valencia José Vicente Royo Cerdá

17/05/2011 Administrador de Inversiones Rocertex y presidente del Grupo Royo, formaba parte del consejo del BV desde 1986

VALENCIA. El empresario, doctor ingeniero de Industrias textiles, y con formación posterior en el IESE, ha estado, como toda su familia, tradicionalmente ligado al sector textil a través de varias firmas, destacando Tejidos Royo, con una notable trayectoria en exportación.

Ha sido representante del sector textil a nivel valenciano, nacional e internacional, siendo un destacado miembro del Consejo Consultivo de AITPA (Asociación Industrial Textil de Proceso Algodonero), miembro de la Junta Directiva de ATEVAL (Asociación de empresarios textiles de la Comunidad Valenciana) y presidente de Eurocoton (Asociación Europea de Fabricantes del Algodón). Además de haber representado al sector en numerosos foros y misiones comerciales internacionales del sector. Igualmente, fue cofundador de la firma Norkapp y miembro de su consejo de administración.

José Vicente Royo, nacido en L'Alcúdia de Crespins el 1 de abril de 1940, ha estado desde siempre muy vinculado a las empresas familiares, permaneciendo en activo y al frente de sus compañías hasta los últimos días. Ha querido ceder el testigo de su empresa a la tercera generación de profesionales del sector textil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad