X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Omar Cook y Nando de Colo han sido elegidos entre los mejores bases de la ACB

12/05/2011

VALENCIA (VP). Los jugadores del Power Electronics Valencia, Omar Cook y Nando De Colo, han sido elegidos segundo y tercer mejor base, respectivamente, de la Liga ACB, en una votación realizada por los jugadores ACB, los entrenadores, los medios de comunicación y los aficionados.

El base del Caja Laboral, Marcelinho Huertas, se ha alzado con el galardón de mejor base ACB, pero es digno de mención que los dos siguientes jugadores con más votos hayan sido los jugadores del conjunto taronja.

Precisamente, Huertas destaca la labor realizada esta temporada por uno de ellos, Omar Cook: "Omar Cook ha hecho una temporada muy buena. Creo que es un jugador que muchas veces no se valora porque no anota mucho, pero la manera como dirige al equipo es tremenda, tiene un poderío del equipo en sus manos que es impresionante", afirma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad