X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anecoop, Siliken y UBE exponen sus modelos de internacionalización en una jornada de APD que clausura Josep Piqué

10/05/2011

VALENCIA. El próximo miércoles 18 de mayo, la Asociación para el Progreso de la Dirección APD Zona Levante celebrará una jornada en la que, bajo el título "Estrategias de internacionalización: ¿Cómo transformar nuestra organización en una empresa global?", se analizará el acceso a las fuentes de financiación, los riesgos de la internacionalización así como los aspectos mercantiles y fiscales para asegurar el éxito de la empresa en el exterior.

Participarán en este programa: Alejandro Gandía, director Territorial Levante de Cesce; Santiago Herrero, director de riesgos políticos de MARSH; José Antonio López-Mateos, director receivables finance de HSBC; y Ramón Trenor, socio del departamento mercantil de Garrigues.

Joan Mir, director general de Anecoop, Carlos Navarro, presidente de Siliken y Ricardo López, consejero delegado de UBE, compartirán sus experiencias empresariales en sus respectivos procesos de internacionalización.

El presidente de Vueling y también del Círculo de Economía, Josep Piqué, clausurará la jornada con una ponencia sobre la reorganización de las relaciones económicas internacionales.

El acto será inaugurado por Francisco Juan Ros, presidente de APD Zona Levante, Emilio Sanchis, HSBC-director CMB Comunidad Valenciana, José Luis Martínez, socio director de Garrigues, Juan Antonio Mateo, director comercial de Cesce, y Álvaro Milans del Bosch, consejero delegado de Marsh.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad