X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Para los buenos buscadores de fortunas: diez cosas que deberían saber sobre Pippa Middleton

05/05/2011

LONDRES (EP). La Princesa Catalina fue, claro está, la protagonista de su boda con el Príncipe Guillermo. Pero si hay alguien que ocupa el segundo lugar en atención, esa es su hermana Pippa Middleton. Te traemos los 10 datos básicos para conocer a fondo a esta nueva celebrity británica.

La lista elaborada por PopEater abarca los orígenes familiares, la vida amorosa, las amistades y el nuevo estatus de famosa de Pippa Middleton, para que no te quede ni una faceta suya por conocer.

En primer lugar, el nombre real de esta joven es Philippa Charlotte Middleton, pero su familia la apoda cariñosamente Pip o Pippa, que es como los medios la han dado a conocer.

Tiene 27 años y sale con Alex Loudon, de 30, un amigo del Príncipe Guillermo y broker de la bolsa de Londres. La relación está más que establecida y este joven se sentó con los Middleton durante la boda de Guillermo y Catalina.

Y en el caso de que rompan, no hay que guardar muchas esperanzas. Parece que los chicos normales y corrientes no son del gusto de Pippa: sus anteriores parejas han sido herederos de grandes fortunas y aristócratas.

La joven estudió literatura inglesa en la Universidad de Edinburgo, aunque ahora trabaja como gestora de eventos y coordina The Party Times, una revista online sobre el negocio de sus padres.

Ya en quinto lugar, sabemos que Pippa fue nombrada en 2008 Number One Society Singleton por la revista Tatler, que reconocía su popularidad en los círculos sociales junto a otros jóvenes solteros.

Su mejor amiga es Chelsy Davy, novia del Príncipe Harry, y es bastante común ver a ambas jóvenes juntas de fiesta por los bares de Londres.

Aparte de ser reconocida por la revista Tatler, la red también se ha volcado con ella y ya hay varios grupos de Facebook que alaban su aspecto físico.

Es por ello que los medios le pusieron el mote Perfect Pippa (la perfecta Pippa), por sus piernas torneadas, su piel bronceada, el cabello brillante y la naturalidad con la que se comporta ante los paparazzi.

En noveno puesto, sabemos que la joven ayudó a preparar la fiesta posterior a la recepción en Buckingham Palace. De hecho, llegó a irritar a los responsables de palacio pues pidió que instalaran bolas de discoteca.

Y un último dato sobre Pippa: ahora que su hermana se ha convertido en duquesa, ella podrá usar también el escudo de armas de Cambridge pero con un lazo azul, que representa a una mujer Middleton que aún no está casada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad