X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telvent se adjudica un contrato con el Ayuntamiento de Calgary

04/05/2011

MADRID (EP). Telvent se ha adjudicado un contrato con el Ayuntamiento de Calgary (Canadá) para llevar a cabo la implantación de un sistema avanzado de gestión de ticketing basada en tecnología sin contacto, informó la compañía tecnológica.

Con este sistema, que permitirá a los ciudadanos utilizar tarjetas inteligentes como títulos de transporte, Calgary Transit ofrecerá a sus más de 94 millones de pasajeros anuales un sistema de venta automática de títulos de transporte "más sencillo y cómodo".

Asimismo, la nueva plataforma permitirá a Calgary Transit obtener información en tiempo real procedente de los equipos de cobro en las distintas estaciones de la red y poder adaptar las tarifas de transporte en función de las necesidades reales de la red de transporte, así como implementar medios de pago más flexibles para los viajeros.

Para el consejero delegado de Telvent, Ignacio González Domínguez, con la implantación del nuevo sistema automático de ticketing tanto la comodidad como el nivel de satisfacción de los viajeros se verá reforzado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad