X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telecinco abonará mañana un dividendo de 0,244 euros brutos

03/05/2011

MADRID (EP). Mediaset España, antes Gestevisión Telecinco, abonará mañana un dividendo ordinario con cargo a los resultados de 2010 de 0,244 euros brutos por acción, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la sociedad también abonará este miércoles un dividendo extraordinario de 0,105 euros brutos por acción, por lo que el importe neto total que percibirán los accionistas procedente de ambos dividendos asciende a 113,5 millones de euros.

La compañía, que ha nombrado agente de pagos al Banco Santander, ha señalado que el importe de los dividendos se hará efectivo a través de los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de las entidades participantes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad