X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

0-0 Levante y Sporting empatan en el Ciudad de Valencia y ambos se acercan a su objetivo

01/05/2011 El partido entre el Levante y el Sporting de Gijón se ha resuelto con un empate sin goles que deja satisfechos a ambos equipos. Con este resultado tanto los levantinistas como los de Preciado se quedan más cerca de la salvación

VALENCIA (EFE). Mucho se había hablado antes del partido de que el empate podría ser satisfactorio tanto para el Levante como para el Sporting para que ambos dejaran casi certificada la permanencia y finalmente así fue, en un flojo encuentro en el que ninguno quiso arriesgar y que acabó lógicamente sin goles.

El Levante saltó al terreno de juego más decidido y desde el primer minuto se hizo con el control del balón ante un Sporting a la expectativa y bien pertrechado atrás.

Los valencianos salieron en los primeros minutos en busca del gol y pronto pudieron encontrarlo en un remate de cabeza de Caicedo que vio puerta pero fue anulado por fuera de juego del ariete ecuatoriano.

Apenas unos minutos después fue Xavi Torres quien pudo abrir el marcador con una gran volea desde la frontal pero se encontró con una fenomenal respuesta del meta Juan Pablo que envió a saque de esquina. Ahí se acabaron las hostilidades.

Conforme avanzaba la primera parte el Levante se iba desinflando. Mantenía la posesión pero perdía verticalidad. El Sporting comenzó a pisar campo levantinista sobrepasada la media hora de juego, pero fue incapaz de poner una sola vez en apuros al portero Munúa.

La reanudación del partido no supuso sobresalto alguno. El partido seguía jugándose a un ritmo cadencioso, sin llegadas de peligro, lo que provocó que se oyeran algunos silbidos y gritos de "que se besen" en las gradas, ante el penoso espectáculo ofrecido por ambos equipos.

Si ninguno de los dos equipos había arriesgado durante el transcurso del partido mucho menos lo hicieron en el tramo final del encuentro, que de forma anodina fue tocando a su fin ante la irritación general de los aficionados.

 

Ficha Técnica:

0 - Levante: Munúa, Javi Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran; Xavi Torres, Valdo (Xisco Nadal, m.60), Jefferson Montero, Iborra; Rubén (Xisco Muñoz, m.79) y Caicedo (Stuani, m.84).

0 - Real Sporting de Gijón: Juan Pablo, Lora, Hernández, Botía, Jose Angel; Ayoze, Eguren, Rivera (Nacho Cases, m.86), De las Cuevas (Carmelo, m.68); Nacho Novo y Barral (Bilic, m.61).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó por el Levante a Iborra y Xisco Nadal, y por el Sporting a Nacho Novo y Bilic.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 34 de Primera División, disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia' ante 12.190 espectadores.

En los prolegómenos del encuentro, Jose Luis Astiazarán, presidente de la LFP, hizo entrega a la Delegación de Peñas del Levante el premio 'Jugador nº12' por el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del técnico del Sporting Manuel Preciado, fallecido la pasada semana, y del Cardenal y Arzobispo Emérito de Valencia, Agustín García-Gascó, que falleció hoy en Roma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad