X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sara Carbonero vs Elle McPherson, ¿quién lo luce mejor?

02/05/2011 El vestido con el que la novia de Iker Casillas se convirtió en una de las estrellas de la noche de los Premios 40 Principales se ha vuelto a poner de moda. Esta vez, de la mano de la supermodelo Elle McPherson, quien no dudó en posar espectacular con el mismo atuendo. Pero, ¿a quién de las dos bellezas le queda mejor?

MADRID  (EP - Sandra del Caño Morales). En diciembre del año pasado, Sara Carbonero hacía su aparición como una auténtica diva de Hollywood en el Palacio de los Deportes para asistir a la entrega anual de los Premios 40 Principales.

La periodista deportiva eligió un impresionante minivestido negro que disimulaba su recién estrenado, por aquella época, aumento de pecho, que tanta expectación suscitaba. Sara completó su look con unos altísimos peep-toes en el mismo color y el pelo recogido en una coleta.

Probablemente, Carbonero optara por aquel ceñido vestido de Hervé Leger de la colección Resort 2011, que cuesta unos 6.500 euros, por cuestiones de estrategia, ya que, de alguna forma, el elegante atuendo con flecos disimulaba el resultado de su operación estética. Lo cierto es que no se apreciaba nada.

Ahora, el tan comentado vestido se ha vuelto a poner de moda. Esta vez ha sido la espectacular Elle McPherson quien, haciendo gala de su apodo de El Cuerpo y combinando su atuendo con sandalias de tiras y gafas de sol oscuras, ha querido lucir palmito con esta elección que, sin duda, es acertadísima para cualquier fiesta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad