X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El conseller de Economía, dispuesto a repetir si el presidente se lo pide

30/04/2011

VALENCIA. El conseller de Economía y Hacienda, Gerardo Camps, ha mostrado este sábado su disposición a repetir como titular de este departamento tras las elecciones locales y autonómicas del próximo 22 de mayo si el PPCV resulta vencedor y "si así lo decide el presidente de la Generalitat".

La continuidad de Camps al frente de la cartera económica de la Generalitat es uno de los debates más interiorizados del empresariado valenciano, que cree que es necesario un relevo para poder contar con un interlocutor estable en un departamento clave. Entre los nombres que suenan para ocupar el puesto destaca el de Vicente Rabla, también vicepresidente y actual conseller de Industria, tal y como contó hace unas semanas ValenciaPlaza.com

No obstante, ha matizado que "nunca" ha trasladado a Francisco Camps "la voluntad de continuar ni de no hacerlo" porque "es una decisión que corresponde al presidente de la Generalitat y yo siempre estoy a disposición del partido y, en el caso de que ganemos las elecciones, del presidente".

Ha recordado, además, que su nombramiento como conseller del Gobierno de Francisco Camps ha sido "la segunda vez que un presidente del partido me pone en algún sitio". "Lo hizo el señor José María Aznar en el año 2000 en la secretaria de estado de la seguridad social y lo hizo el señor Francisco Camps", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad