X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El IVAM, el Centro del Carmen y el Museo de Bellas Artes San Pío V abrirán al público el lunes

30/04/2011

VALENCIA (EP). El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), el Museo San Pío V y el Centro del Carmen, gestionados por la Generalitat, abrirán al público el próximo y la entrada será gratuita. El lunes, día que habitualmente cierran los museos, permanecerán abiertos en horario habitual para que los visitantes que se encuentren en Valencia puedan disfrutar de su oferta.

Durante este fin de semana, el público que visite el IVAM podrá contemplar las exposiciones: 'Liliane Tomasko. Materia Luminosa'; 'Emilio Morenatti. Fotografías Pakistán. Un país en crisis' y 'Infancia. Fotografías Isabel Muñoz'.

Por su parte, el Centro del Carmen exhibe 'Fabular edificando: la obra de Manuel Cortina'; 'Retratos de la Belle Époque' y 'Familia de Estanislao Granzow. Joaquín Sorolla'. El Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia abrirá sus puertas y exhibirá su colección permanente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad