X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Infanta Elena participará en la Global Champions Tour

30/04/2011

VALENCIA (VP). La tercera edición del Global Champions Tour, que se disputará del 6 al 8 de mayo, batirá el récord de participación con más de 200 caballos participantes. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con precios de 6 a 10 euros.

El Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell bate todos los records en su tercera edición. La espectacularidad del escenario y el éxito de los anteriores certámenes ha suscitado un gran interés entre jinetes tanto profesionales como amateurs. El resultado es que el próximo jueves descansarán en los boxes instalados en el Jardín del Turia más de 200 caballos, que participarán a lo largo de los tres días de competición que componen el evento (del 6 al 8 de mayo).

LA INFANTA ELENA CONFIRMA SU ASISTENCIA

Mientras en las pruebas de máximo nivel se confirma la presencia de los mejores jinetes y amazonas del panorama internacional, la participación en las pruebas amateur es también todo un éxito, ya que contará con récord de caballos, más participantes locales y, a su vez, protagonistas de excepción.

Y es que, a las confirmaciones de Athina Onassis y Carlota Casiraghi, hay que sumar la de S.A.R. la Infanta Doña Elena, quien durante este fin de semana, entrenará para su participación en Valencia en el Concurso Nacional de Badajoz, al que acudirá acompañada de su entrenador Felipe Zuleta.

La Infanta Doña Elena, gran aficionada a la hípica, ya estuvo presente como invitada de honor en la primera edición del Global Champions Tour de Valencia. El año pasado quiso participar no solo como público, sino como amazona, pero, por motivos familiares, finalmente tuvo que ausentarse del concurso.

Mientras tanto, durante estos días, se puede ver a los operarios trabajar en las labores de montaje de la zona de competición y gradas. La pista está casi ya terminada y ahora queda por levantar todo el montaje de carpas que compondrán la zona VIP y el village.

Este año, la organización ha tratado de mejorar todos los servicios que rodean la pista de competición, ofreciendo una mayor oferta de puestos, tanto de venta de distintos artículos como de hostelería. En total, habrá más de treinta carpas.

Comparte esta noticia

1 comentario

fernando escribió
05/05/2011 23:08

Si quieres tener un recuerdo de la GLOBAL CHAMPIONS TOUR VALENCIA 2011, este es el momento: http://www.latostadora.com/39camisetas/global_champions/101537

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad