X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los consejeros de la Cámara de Valencia escogen a los nueve vocales colaboradores

06/05/2010

VALENCIA (VP). Los vocales colaboradores del Pleno de Cámara Valencia ya tienen nombre y apellidos. Los consejeros de la entidad se reunieron hoy en la sede de la Cámara para elegir a los 9 vocales que formarán parte del Pleno, de entre los 12 candidatos propuestos por la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval).

De los 60 consejeros representantes de los diferentes grupos empresariales valencianos, elegidos en las urnas el pasado 14 abril, 52 de ellos votaron hoy a los 12 candidatos que Cierval propuso para ocupar las nueve sillas de vocales colaboradores.

Los resultados de las votaciones han sido los siguientes: Cristóbal Aguado, Miguel Burdeos, Juan Francisco Cámara, Francisco José Corell, Isabel Cosme, Vicente Folgado, Rafael Pla, Juan Francisco Ros y Pablo Serratosa.

El proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno de la Cámara culminará con la convocatoria de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la sesión constitutiva del Pleno, que deberá elegir al Presidente y demás cargos del Comité Ejecutivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad