X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Naturex (Natraceutical) aumentó sus ventas un 24% hasta marzo

26/04/2011 La participada por la filial de biotecnología del Grupo Natra registró una cifra de negocios de 64 millones de euros en el primer trimestre

MADRID (EP). Naturex, empresa participada por Natraceutical, registró una cifra de negocios de 64 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 24% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, informó la compañía especializada en ingredientes naturales de origen vegetal.

La firma francesa calificó de "excelente" el inicio de 2011, con unos resultados por encima de sus objetivos de crecimiento para el ejercicio. A divisas constantes, el aumento de las ventas fue del 17,5%.

El crecimiento se explica por el comportamiento de la división de alimentación y bebidas, que elevó sus ventas un 32,4%, hasta 40,2 millones de euros.

Por su parte, la actividad de nutrición y salud aumentó su facturación un 6,2%, hasta 19,6 millones, mientras que el negocio de cuidado personal, de menor tamaño, redujo su cifra de negocios un 16%, hasta 550.000 euros.

Naturex destacó que las tres zonas geográficas en las que opera contribuyeron al incremento de las ventas del primer trimestre, si bien Europa y Norteamérica tuvieron un desarrollo "más relevante".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad