X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 26 octubre 2014
Seleccione una sección de PD:
Valencia Plaza Cultur Plaza
SEGÚN EL DIARIO O JOGO

En Portugal afirman que Enzo Pérez ya es del Valencia CF

JUAN CARLOS ALARCÓN. 13/06/2014 El acuerdo se habría cerrado entre Peter Lim y Luis Filipe Viera por 25 millones de euros más cinco en variables. El acuerdo con el jugador también está cerrado por cuatro temporadas

VALENCIA. Enzo Pérez podría ser ya jugador del Valencia, según afirma el diario portugués 'O Jogo'. Peter Lim tenía previsto reunirse esta semana con el presidente del club lisboeta, Luis Filipe Viera, para pulir los detalles del acuerdo que se encontraba muy avanzado.

Finalmente, y según dicho rotativo, ya se habría alcanzado el acuerdo entre Lim y el Benfica, que daría con los huesos de Enzo en Mestalla por 25 millones de euros, más cinco en variables. Con esto, ambos se salen con la suya, puesto que el cuadro lisboeta puede conseguir los treinta millones de la cláusula de rescisión como era su intención, y Lim solo los pagará si Enzo da un buen rendimiento en Valencia.

El acuerdo con el jugador, por su parte, también es total debido a que el jugador quería tener su futuro resuelto antes del Mundial, y por ello dejó el pacto sellado por los cuatro próximos años y donde verá aumentada sustancialmente su ficha anual.

Con esto, la oficialidad del acuerdo está a expensas de que Peter Lim termine los trámites legales que formalizarán la compra-venta de las acciones del Valencia y dejará al magnate singapurense como máximo accionista del club de Mestalla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.