X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El ciclista Juanjo Méndez gana el oro en el Mundial paralímpico en pista

11/03/2011 El tándem de José Enrique Porto-José Antonio Villanueva gana el bronce en la modalidad del kilómetro

MADRID (EP). El español Juanjo Méndez ha conseguido la medalla de oro en el Mundial de ciclismo paralímpico en pista, que se está celebrando en la localidad italiana de Montichiari, tras conseguir el primer puesto en la prueba de persecución.

El ciclista catalán, con un tiempo de 4:11.737, se colgó la medalla de oro después de terminar la carrera por delante el sudafricano Nel Jaco, que fue segundo a cuatro segundos del español, consiguiendo la medalla de plata.

El otro metal de la jornada para la delegación española lo consiguieron el corredor madrileño con deficiencia visual, José Enrique Porto y su piloto, el olímpico José Antonio Villanueva que subieron al podio en la disciplina del kilómetro.

El tándem obtuvo el tercer puesto en una prueba en la que la otra pareja española liza, formada por los murcianos Miguel Ángel Clemente-Diego Javier Muñoz, terminó undécima.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad