X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Puede que Juan no tenga razón..."

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2011 El presidente de AVE puso este viernes una nueva 'muesca' en la ronda de encuentros que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, está manteniendo con empresarios, dirigentes empresariales y lobbystas

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, señaló al términmo de la entrevista que, aunque 2011 "va a ser un año muy duro" en términos económicos, la salida a la crisis "depende de la unión de empresarios, trabajadores, administraciones" en este mismo sentido.

Preguntado por las declaraciones efectuadas este jueves por el presidente de Mercadona, Juan Roig, en las que mostraba su pesimismo ante la evolución de la economía española en 2011 y 2012, ha indicado que "es difícil aventurar lo que va a ocurrir en 2012", aunque ha sentenciado: "si entre todos tiramos del carro para delante, puede que Juan no tenga razón, pero si no tiramos del carro, pues la tendrá".

Boluda se ha expresado en estos términos tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el conseller de Economía y Hacienda, Gerardo Camps, un encuentro que tanto este último como el dirigente de AVE han calificado de "muy cordial".

Según indicó el conseller Gerardo Camps, presente en la entrevista, el encuentro ha servido para realizar un repaso de la situación de la economía valenciana y la economía española "sin incidir en un tema determinado", ya que se trataba de una primera toma de contacto de Boluda desde que asumiera la presidencia de AVE el pasado 28 de enero.

"Ha sido una reunión de presentación de lo que la asociación va a continuar haciendo (bajo la presidencia de Boluda), porque va a haber una continuidad con lo que hasta ahora venía haciéndose", ha detallado el conseller.

Asimismo, ha explicado que Boluda ha invitado al presidente de la Generalitat a que asista a un plenario de la asociación, "como se ha ido haciendo a lo largo de los últimos años", para poder hablar "justamente de economía".

.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad