X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roxette vuelve a los escenarios

12/03/2011

MADRID (VP/EP). El dúo sueco formado por Per Gessle y Marie Frediksson publicó el pasado febrero su nuevo disco, Charm School, después de diez años sin canciones nuevas, y este viernes ha confirmado una gira española que visitará Madrid y Barcelona.

Según informa la promotora Live Nation, Roxette pasarán por Madrid (18 de noviembre, Palacio Vistalegre) y Barcelona (día 19, Sant Jordi Club) en el mes de noviembre.

La venta anticipada para los usuarios registrados en Live Nation comenzará a las 10 horas del 16 de marzo, mientras que la venta general tendrá lugar a partir de la misma hora del día 18 en ambos casos. La entrada general costará desde 45 euros, si bien hay también una entrada vip por 133.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad