X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Megan Fox no salva su nueva película Passion Play

12/03/2011

LOS ANGELES (VP/EP). Megan Fox no levanta cabeza. Desde que saliera por la puerta de atrás de la saga de Transformers, la actriz acumula fiasco tras fiasco. La última evidencia de sus horas bajas es que su nueva película, Passion Play, no se estrenará en cines e irá directamente al mercado de DVD.

Protagonizada por Fox, Mickey Rourke y Bill Murray, Passion Play se estrenó en el Festival de Cine de Toronto donde cosechó críticas atroces. Tal ha sido el aluvión de descalificaciones y varapalos que ha recibido la película escrita y dirigida por Mitch Glazer que los productores han decidido no estrenarla en los cines y lanzarla directamente al mercado del DVD, donde verá la luz el 31 de mayo.

Passion Play nos lleva hasta Los Angeles en los años cincuenta donde una bella joven llamada Lily (Fox) vive sometida a los deseos de un gángster despiadado (Murray). En su camino se cruzará Nate (Rourke), un trompetista que no ha tenido mucha suerte en la vida y que será la única esperanza de salvación de la joven.

Ni siquiera las sensuales escenas de Fox, que destapa todos sus encantos en la película, han servido para que pase aunque sea fugazmente por las salas de cine. Y es que la bella actriz está ya lejos de ser la estrella que fue hace pocos años y acumula fracaso tras fracaso en taquilla. Jonah Hex o Jennifer's Body son buena prueba de ello.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad