X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Club de Marketing Valencia celebrará el próximo 31 de marzo la primera Noche Mediterránea del Marketing

10/03/2011

VALENCIA. Con el objetivo de reconocer a las empresas valencianas que mejor estrategia de marketing han desarrollado en los últimos años, desde el Club Marketing Valencia (CMV) se ha creado el Premio Estrategia a la mejor política de marketing y comunicación. El galardón se entregará en la primera Noche Mediterránea del Marketing que tendrá lugar el próximo 31 de marzo y en la que el CMV pretende reunir a representantes de este sector, junto con las empresas valencianas que más han destacado en política de Marketing en los pasados ejercicios. El CMV pretende poner de manifiesto la relevancia y el papel fundamental del marketing en el proceso de adaptación al que se tienen que enfrentar hoy las empresas.

En esta primera edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten un total de 14 empresas, seleccionadas por la Junta Directiva del CMV teniendo en cuenta 4 apartados como son: la innovación, la responsabilidad, la sostenibilidad y la creatividad.

El jurado lo formarán la totalidad de socios del CMV, que a través de un sistema de votación online serán los responsables de elegir a la empresa ganadora.

Según el presidente del Club Marketing Valencia, Adolfo López, "se trata de una iniciativa esencial en nuestra actividad como club de Marketing. La difusión del marketing ante la sociedad y con el ejemplo de empresas representativas por sus acciones comerciales y de comunicación, forma parte de nuestra misión. Por lo que la primera Noche Mediterránea del Marketing y la entrega del primer premio estrategia será uno de los hitos en la historia de nuestro club"

Además de la entrega del premio, la velada contará con la participación especial de Jaime Lobera, director de Marketing de Campofrío, que ofrecerá una conferencia sobre la estrategia de marketing que ha seguido esta compañía en un sector tan complicado como es la alimentación. La política de marketing de Campofrío ha recibido diversos galardones dentro de los prestigiosos Premios Eficacia 2010.

Las 14 seleccionadas
Las organizaciones seleccionadas por la Junta Directiva tienen en común sus fuertes lazos con la Comunitat Valenciana, ya que se trata de empresas nacidas aquí o que operan a través de una sede ubicada en nuestro territorio.

La lista de los seleccionados es la siguiente:

• Air Nostrum
• Cadena Milar
• Cárnicas Serrano
• Consum
• Cuadernos Rubio
• EMT (Empresa Municipal de Transportes)
• Gandía Blasco
• Gedesco
• Grefusa
• IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad)
• Iberdrola Renovables
• Importaco
• Siliken
• Turrón 1880

La noche se verá completada por una cena de gala que se celebrará en el hotel Westin de Valencia.


El Club Marketing Valencia

El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como universidades, escuelas de negocios, asociaciones profesionales e instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: AGR, Bancaja, Balneario La Alameda, Bluespace, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Casa Pons (Importaco), RNB Cosméticos, Creoo, Schweppes, Grupo Molca, Filmac, CIVA RR.PP., Microsoft, Media Planning, Mediaedge:Cia Mediterránea, Meydis, Mutualidad de Levante, Porter Novelli, SH Hoteles, Selenus, Soymimarca, Universal Mccann, Universo Selección y Zenithbrmedia.

También cuenta con el apoyo de medios de comunicación como Valenciaplaza.com,  Economía 3, Levante EMV, Expansión, El Mundo y Hello Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad