X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Continúa el doméstico road show de Francisco Camps con el mundo empresarial

10/03/2011 Una veintena de empresarios exponen al president la situación de los diferentes sectores en un encuentro "muy cordial"

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha reunido este miércoles en el Palau de la Generalitat a una veintena de empresarios que han expuesto la situación de los diferentes sectores y la necesidad de centrarse en la internacionalización para poder superar la crisis.

El encuentro convocado por Camps para abordar las políticas de internacionalización con empresarios premiados por el IVEX ha sido calificado de "muy cordial" y se ha alargado cerca de dos horas, según las fuentes empresariales consultadas por Europa Press que han subrayado que en la reunión todos los presentes han tenido oportunidad de hablar y prácticamente todos han tomado la palabra,

Entre los veinte empresarios asistentes a la reunión se encontraban representados la mayoría de los sectores productivos de la Comunitat Valenciana ya que, además de representantes de organizaciones como los presidentes de las Cámaras de Valencia, Castellón y Orihuela, también han asistido el presidente de Cierval y el de CEC. También se ha asistido el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá.

Por sectores han estado representados el del metal, con la presencia del presidente de Femeval, Vicente Lafuente, el del juguete, con José Antonio Pastor, así como el de la cerámica, el del mueble y el del Textil, entre otros.

Camps ha iniciado el encuentro con un balance de su gestión que ha dado paso a las intervenciones de los empresarios que, en su mayoría, han tomado la palabra para exponer la situación de los sectores que representan y las dificultades que encuentran para afrontar la crisis existente.

Durante las dos horas que se ha alargado el encuentro se han abordado temas muy diversos aunque gran parte de la preocupación se ha centrado en la necesidad de internacionalizar las empresas, así como de la importancia de fomentar las exportaciones y las dificultades de financiación que padecen las empresas, según las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad