X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sevilla es la elegida por Hilton para instalar el primer Waldorf Astoria de España, que se abrirá este verano

10/03/2011

SEVILLA (EFECOM). La marca de hoteles de lujo del grupo Hilton, Waldorf Astoria, desembarcará en España este verano al transformar la Hacienda La Boticaria, un cortijo próximo a la capital de Andalucía en el "Waldorf Astoria Sevilla", informó la compañía.

El grupo Hilton señaló ayer en un comunicado que la Hacienda La Boticaria, que el que esta empresa opera desde hace meses, funcionará a partir de este verano como un establecimiento adscrito a Waldorf Astoria, la máxima oferta hotelera de este consorcio.

Situado en Alcalá de Guadaíra, localidad del área metropolitana de Sevilla, La Boticaria fue inaugurado como hotel en 2004, cuenta con 133 habitaciones y está rodeada de 16 hectáreas de terreno privado.

John Vanderslice, máximo responsable de las marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide, afirmó que Waldorf Astoria Sevilla-La Boticaria será "una espléndida incorporación a nuestra creciente cartera y ofrecerá a los huéspedes una experiencia realmente única".

El objetivo de Waldorf es, según Vanderslice, "ofrecer un servicio y calidad inigualables, tomando como referencia el éxito del renombrado Waldorf Astoria de New York y su legado de lujo atemporal y de experiencias personalizadas."

Esta hacienda se unirá en Europa a los establecimientos de esta marca hotelera de lujo Roma Cavalieri, Trianon Palace Versailles y London Syon Park, que abre sus puertas este mes.

Waldorf Astoria cuenta con más de veinte destinos en el mundo, "todos inspirados en el nivel de servicio que ha caracterizado el legendario Waldorf-Astoria Nueva York".

La Boticaria cuenta con seis patios interiores de estilos andaluz, egipcio y árabe; uno de los spa más grandes de Europa, un centro de equitación con caballos purasangres andaluces y un museo de carruajes antiguos que rememora la historia de la propiedad que se remonta al siglo XIX.

Hilton cuenta con más de 200 hoteles en Europa y seis propiedades en España, en Madrid, Barcelona, Toledo y Mallorca.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad