X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La alcaldesa Rita Barberá y el arzobispo Osoro presencian la octava 'mascletà' a pie de calle

09/03/2011
VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el arzobispado de Valencia, monseñor Carlos Osoro, han presenciado la 'mascletà' de este martes, la octava de las Fallas de 2011, a pie de calle, según han informado fuentes del consistorio valenciano. Tras ello, han subido al balcón principal del Ayuntamiento de Valencia para recibir a la encargada del disparo, la empresaria pirotécnica Reyes Martí, responsable de la pirotecnia Martí de Burriana (Castellón).

Martí, que dispara desde hace ocho años la 'mascletà' del 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ha mostrado su satisfacción por el transcurso del disparo y ha señalado a los periodistas que ha transcurrido como estaba previsto. Asimismo, ha manifestado su alegría porque finalmente el clima ha acompañado.

Entre los invitados a la 'mascletà' de este martes se encontraban en el balcón principal del consistorio el secretario general del PPCV, Antonio Clemente y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ambos acompañados por otros representantes de sus respectivas formaciones políticas.

Asimismo, estaban el Comandante Naval Antonio Ribas Giménez-Alfaro; el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, junto a las Falleras Mayores y los representantes de la Junta Local Fallera de esta población castellonense; el primer edil de Llíria (Valencia), Manuel Izquierdo, también con las Falleras Mayores y la Junta Local Fallera de esta población.

Por otro lado, Enguera, Alzira y Riba-roja han sido otros municipios con representación este martes en el balcón principal de la Casa Consistorial. Además, estaban entre los asistentes las artistas que participan en la exposición 'Femenino Plural' y representantes del Peugeot Tour de Golf. Igualmente, han acudido al disparo el Secretario Económico de la Embajada de Japón y del presidente de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo, Señor Doi.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad