X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Andrés Velencoso vuela hasta el África más exótica gracias a 'Freesoul'

08/03/2011

MADRID (EP). De la mano de uno de los fotógrafos más prestigiosos, Yu Tsai, Freesoul presenta la nueva campaña primavera-verano 2011 con la que podrás viajar al África más exótica gracias a dos de los modelos más icónicos del momento, Andrés Velencoso y Ángela Lindvall. La colección se resume en creatividad, sensualidad, sofisticación, belleza y elegancia.

El fotógrafo Yu Tsai y Freesoul vuelven a reunirse para elaborar la nueva campaña primavera-verano 2011. Esto significa la sexta temporada haciendo equipo con uno de los mejores fotógrafos tanto de celebrities como de moda.

Yu Tsai aporta su amplio background multicultural y su pasión creadora para desarrollar el icono creativo, chic y siempre sexy de la marca italiana.

En esta ocasión, Freesoul lleva tu imaginación al África más exótica. Imágenes que muestran perfectamente el espíritu de la firma y el deseo de libertad que caracteriza la colección completa.

Yu Tsai se entrega a la primavera-verano 2011 con dos icónicos modelos: Andrés Velencoso y Angela Lindvall. La luz cinematográfica y la sensualidad de cada disparo, provocan una cuidada atmósfera sensual. Esto es Freesoul. El estilo sofisticado que combina belleza con una invariable elegancia casual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad