X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 28 noviembre 2014
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Javi Fuego firma tres años como nuevo 'stopper' del Valencia CF

PLAZADEPORTIVA.COM. 10/01/2013 El jugador asturiano ya ha rubricado su contrato con la entidad de Mestalla y llegará libre

VALENCIA. El centrocampista asturiano del Rayo Vallecano, Javi Fuego, jugará la próxima temporada en el Valencia CF. Según informó ayer 'Onda Madrid', el jugador ya ha firmado el contrato con el Valencia. Ese contrato le unirá a la entidad de Mestalla por las tres próximas temporadas.

Fuego llegará al Valencia a coste cero ya que su contrato con el club vallecano expira el próximo treinta de junio. El mediocentro defensivo del equipo madrileño llegará para reforzar una posición en la que ahora mismo el Valencia sólo tiene un futbolista específico como es David Albelda. 

Este fichaje viene a confirmar la información que el diario 'Superdeporte' adelantará el pasado mes de noviembre, cuando dio por fichado al jugador por el equipo valencianista.

El Valencia por su parte todavía no lo ha hecho oficial y ya podría hacerlo ya que ahora sí que sería legal al quedarle al jugador menos de seis meses de contrato con su actual equipo. Sin embargo, y conociendo la manera de trabajar del club de Mestalla, el acuerdo no será oficial hasta que acabe la temporada.

Javi Fuego, de 28 años, juega de centrocampista y ha militado en conjuntos como el Sporting de Gijón, Levante, Xerez, Recreativo de Huelva o Rayo Vallecano. El asturiano ya conoce la ciudad de Valencia tras jugar una temporada en el Levante. 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Germán Marco escribió
10/01/2013 15:05

Javier Fuego es especialista en elegir equipos próximos al concurso de acreedores. Creo que le ha ocurrido en sus 5 anteriores clubes y podría (o debería, por la situación del VCF) vivir un sexto.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.