X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 31 octubre 2014
Seleccione una sección de PD:
Valencia Plaza Cultur Plaza

Ausencias y presencias en la puesta de largo de 'Sempre València'

HÉCTOR GÓMEZ. 10/01/2013

VALENCIA. El excapitán y exdirectivo, Fernando Gómez Colomer, tuvo un gesto nada más empezar su alocución hacia las personas que habían decididio acompañarle en ese día importante para él, ya que presentaba su candidatura a la presidencia del club de su vida. Además de agradecer, Fernando también lamentó que algunos como Fernando Giner o Társilo Piles hubieran decidido no acudir a su llamada. 

Sin embargo, si que hubieron otras caras conocidas entre los asistentes como el expresidente Jaume Ortí, para el que Fernando tuvo unas cariñosas palabras. También hubo representación de ilustres accionistas como Eduardo Escartí o Chimo Ríos-Capapé. Además, estuvieron varios miembros de la directiva del APAVCF como Luis Martínez, el socio número uno del club, José Benet Alcayde y también el ex vicepresidente de la Agrupación de peñas valencianistas Guillermo Llorens

La presentación en sociedad de la candidatura de Fernando Gómez levantó una gran expectación entre el valencianismo por ser quien es el protagonista. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.