X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 29 noviembre 2014
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:

Cani: "Estamos acusando mucho la falta de gol, pero jugamos bien"

10/01/2013

VALENCIA (PD). El centrocampista del Villarreal, Rubén Gracia "Cani", aseguró que el equipo, pese a la irregular campaña realizada, plasma "muchas cosas bien" en el terreno de juego y achacó a la falta de gol los malos resultados que les ha impedido estar en la zona de ascenso.

"El equipo hace muchas cosas bien, pero nos falta gol y eso nos está castigando y mucho. El tema del gol es siempre por rachas y ahora no tenemos una buena. La culpa es de todos y en el momento que entren las ocasiones, seguro que las cosas cambiarán", explicó.

Tras la derrota de la pasada jornada ante el Barcelona B, el Villarreal se encuentra como sexto clasificado a siete puntos del ascenso directo, por lo que cobra aún más importancia el próximo duelo ante el Almería, un rival directo en este objetivo.

"Hay que ganar porque lo necesitamos todos y mucho. La semana pasada dejamos escapar la opción de recortar puntos y los partidos se escapan. Jugamos con un rival directo no, directísimo, por tanto es un partido muy importante y más sabiendo que si perdemos nos quedaríamos a mucha distancia de esas primeras plazas", dijo.

Cuestionado por los posibles fichajes que puede realizar el club en este mercado invernal, señaló que "los refuerzos son cosas del club, los jugadores estamos aquí para jugar y lo que digamos va a servir de poco. Si traen jugadores nuevos serán muy bien recibidos y si no, lo intentaremos los que estamos aquí".

El futbolista aragonés reconoció que el rendimiento del equipo fuera de su estadio "no ha estado como se esperaba", pero apuntó que "vamos a intentar cambiar esta dinámica" y negó que el equipo juegue presionado.

"Este equipo ha jugado siempre con la presión de las dos primeras plazas, por ello estamos acostumbrados y no es una novedad. Respecto a las opciones del equipo, hay que tener fe en ellas. En esta categoría siempre ha habido cambios en la clasificación y por ello hay que pensar que es posible", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.