X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 24 abril 2014
Seleccione una sección de PD:
Valencia Plaza Cultur Plaza
EL EXJUGADOR DIO A CONOCER A PARTE DE SU 'GENTE'

El equipo de
'Sempre València'

H.G. / E.V.. 10/01/2013 Fernando Gómez Colomer presentó a las dos personas de confianza que le ayudarán en su camino hacia la presidencia del Valencia CF, Juan Manuel Romero y Javier Villalonga

VALENCIA. Fernando Gómez Colomer presentó su candidatura a la presidencia del Valencia CF y lo hizo escoltado por dos miembros de su equipo, Juan Manuel Romero y Javier Villalonga. De ellos dijo cuando acabó su comparecencia pública que "ellos eran su principal aval para generar credibilidad".

El exjugador valencianista apareció acompañado en su comparecencia pública por dos personas vinculadas profesionalmente con el ámbito económico.

·Juan Manuel Romero: Fue presentando como el asesor de cuentas del grupo. Es auditor y censor de cuentas, y asesor fiscal. Trabaja en la gestoría ‘GR Asociados', de la que fue dueño su padre Gaspar Romero, que también fue tesorero del Valencia CF. Tiene una gran relación con el actual asesor económico del club, Vicente Andreu, con el que su padre trabajó muchos años.

·Javier Villalonga: Empresario. Es presidente de una empresa de soluciones tecnológicas llamada 'Biodit'.  Javier es cliente y amigo personal de Juan Manuel Romero. Es primo hermano de Juan Villalonga, persona que según ha podido saber este periódico no tiene nada que ver ni lo tendrá con ‘Sempre Valéncia'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.