X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 28 noviembre 2014
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
ASEGURAN QUE TENDRÁN SOLUCIONES EN 18 MESES SI DIRIGEN EL VALENCIA

Fernando Gómez dará la solución si es presidente

EUGENIO VIÑAS. 09/01/2013 Fernando Gómez se ha dirigido a socios y aficionados en busca de un 'acto de fe'. La "alternativa de gestión con soluciones" pasa por ocupar la presidencia del Valencia

Fernando Gómez Colomer: "Tenemos soluciones, pero necesitamos dirigir el Valencia para poder aplicarlas."

VALENCIA. Fernando Gómez Colomer ha comparecido en la mañana de hoy "para ofrecer una alternativa al actual modelo del club. Una alternativa real que quiere garantizar una salida al momento por el que pasa el Valencia CF". Una alternativa a Manuel Llorente, presidente de la entidad, al cual ha calificado de tener un "proceder torpe y mediocre".

En este sentido y en una grave acusación de la que Manuel Llorente deberá salir, Fernando Gómez Colomer asegura que el presidente prefirió ignorar las ofertas que en los últimos tres años y medio recibió el club por las parcelas de Mestalla. Para Fernando, "esto explica que esperaba soluciones de ‘otros', en referencia velada a Bankia como única fuente de soluciones para la gestión que dirige Llorente.

El ahora candidato a presidencia del club -aunque reconociendo que no existe una herramienta tangible y a corto plazo para que eso suceda- ha sido claro a la hora de fijar la base de su candidatura: no percibir emolumentos hasta que, en un plazo máximo de año y medio, resuelvan la situación económica del Valencia.

EXIGEN UNA AUDITORÍA Y TRANSPARENCIA

Para ello Fernando ha pedido una auditoría y el esclarecimiento de la situación de las parcelas de Mestalla. "La información completa y necesaria sólo se puede conseguir desde dentro del club", según Fernando y el equipo que le rodea. Algo que espera que el socio y el aficionado entienda en este momento en el que él mismo -que asegura no haber tenido intención de haberlo hecho antes- ha dado un paso al frente.

Fernando, que ha dejado de forma velada claro que cuenta con las herramientas -inversiones- necesarias para dar un equilibrio presupuestario al club en los 18 meses que reclaman. "Tenemos una firme convicción de sacar al club del momento en el que se encuentra", ha asegurado.

Su relación con el club, del cual ha recordado que ha estado vinculado desde los diez años, le ha llevado a estudiar durante el último año la posibilidad de una alternativa de proyecto.

FERNANDO GÓMEZ PIDE LA DIMISIÓN DE LLORENTE

Con todos estos motivos, Fernando Gómez ha pedido que Manuel Llorente dimita como presidente del Valencia CF. Este reclamo se basa en que, según Fernando, es imposible dirigir una empresa con la deuda y las necesidades de ingresos como las que tiene el Valencia y tratar de tomar decisiones  "sin estar al mando" de la entidad.

Además, Fernando Gómez ha asegurado que los socios y aficionados del Valencia se sienten "engañados" por el actual presidente del club.  Por ello, el entorno social del Valencia reclama una nueva forma de hacer las cosas, un proyecto que "sepa estar a la altura del momento".

‘SEMPRE VALENCIA' ASEGURA TENER SOLUCIONES, PERO NO LAS DESVELA

Tanto en la intervención de Fernando Gómez Colomer como en las de los miembros de su equipo, el proyecto ‘Sempre Valencia' ha asegurado  que "no sólo venimos a trabajar por el Valencia. Venimos a recuperar el tiempo perdido y a revertir la situación del Valencia con soluciones", ha dicho el exvicepresidente económico del club.

Aunque se ha desligado por completo de los rumores entorno a sus intenciones en la dirección deportiva, las soluciones que el equipo de 'Sempre Valencia' quiere aportar al club pasan por una solución a la gestión del club. En una encrucijada económica y reconociendo no haber hablado con el principal acreedor, Bankia, Fernando Gómez y Manuel Romero (el responsable de las cuestiones económico-financieras) aseguran tener alternativas

"LA SITUACIÓN DEL VALENCIA ME DUELE EN EL ALMA"

A lo largo de la extensa comparecencia, Fernando Gómez Colomer no ha dejado ningún cabo suelto, pero especialmente ha querido atender el de la ilusión. Una ilusión que se ha visto mermada a su parecer durante la gestión de Llorente. Prueba de ello ha sido una frase, en mitad de la presentación de las bases del proyecto, en la que ha declarado: "la situación del Valencia me duele en el alma".

Finalmente, Fernando Gómez Colomer ha concluido con un "Muchas gracias. Amunt València. Sempre València."

Comparte esta noticia

1 comentario

Cabal escribió
09/01/2013 15:36

Pues... Disculpen pero no veo proyecto por ningún lado. "Déjenme entrar de presidente y una vez dentro, ya si eso, haré las cosas que hay que hacer". Buenas intenciones, apelación al sentiment, y poco más. ¿Dónde está el grupo inversor? ¿Cómo pretende vender unas parcelas con un campo encima? Y mucho criticar sueldo y llenarse la boca con que no cobrará, pero bien que se llevó su finiquito cuando dejó de ser director deportivo...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.