X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Edwards LifeScience instala en el Parque Tecnológico de Paterna su sede corporativa para España

L. MASERES. 28/02/2011 La multinacional biomédica ha alquilado a precios de mercado uno de los modernos edificios de la promotora valenciana Orasnein, del empresario Rafael Castillo

VALENCIA. No solo Madrid y Barcelona atraen a las grandes multinacionales. La empresa norteamericana dedicada a la biotecnología Edwards LifeScience, ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, se mudará en unos meses a un edificio de dimensiones más grandes para ampliar sus oficinas, la sede corporativa de la empresa en España.

Los tres meses que ha durado la negociación entre Edwards LifeScience, líder en la fabricación de válvulas para el corazón y monitorización hemodinámica, y la inmobiliaria valenciana Orasnein (Organización y Asesoramiento de Negocios Inmobiliarios) ha dado sus frutos. A partir del próximo mes de mayo, la compañía californiana creada hace 60 años cambiará sus oficinas de gestión española en el Parque Tecnológico de Valencia.

El edificio que la multinacional ha escogido -el mismo donde Mercedes grabó su último anuncio del  Clase S- es de 3.000 metros cuadrados, se utilizará para oficinas y tiene cabida para 150 profesionales. Anteriormente estaban en otra oficina de 500 metros cuadrados.

La operación, intermediada por la consultora inmobiliaria Richard Ellis, se cerró por un alquiler de nueve euros por metro cuadrado, aunque los garajes, con capacidad para 60 vehículos, no está incluido en este precio.

Edwards LifeScience facturó en 2009 alrededor de 1.300 millones de dólares. Su plantilla supera los 6.300 profesionales en el mundo y tiene sedes en Suiza, Japón, Singapur y Brasil. En un meses también estará en Paterna.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad