X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 21 abril 2014
Seleccione una sección de PD:
Valencia Plaza Cultur Plaza

Fernando Gómez Colomer se lanza a por el Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. 08/01/2013 El exjugador y exvicepresidente presentará mañana un proyecto que incluiría tomar el control de las acciones de la Fundación Valencia CF y, por tanto, presidir el club

VALENCIA. Fernando Gómez Colomer ha comunicado que mañana presentará su proyecto para convertirse, sin cobrar, en el máximo responsable del Valencia CF. El exjugador y exvicepresidente de la entidad de Mestalla ha informado a todos los medios de comunicación de su intención de exponer mañana a las 12.00 horas en el Hotel Meliá Valencia, su proyecto que llevará el eslogan 'Sempre Valencia - Ilusionate de nuevo'.

CONTROLARÁ LAS ACCIONES DE LA FUNDACIÓN

El exvicepresidente del club, que salió de la entidad por discrepancias con Manuel Llorente, habría alcanzado un acuerdo con un grupo inversor para comprar las acciones que actualmente controla la Fundación Valencia CF, y que suponen el 75% del capital del club.

La intención de Gómez Colomer, que durante los últimos meses se ha movido en el entorno valencianista para estructurar una alternativa a Llorente, es ponerse al frente del club sin recibir remuneración a cambio. 

UNA SOLUCIÓN A LA ENCRUCIJADA EN LA QUE SE ENCUENTRA EL VCF

La Fundación Valencia CF atraviesa una difícil situación económica tras no poder atender los intereses del crédito de 81 millones de euros que tiene concedido por Bankia y que utilizó para acudir a la ampliación de capital.

Gómez Colomer no aportaría la totalidad del coste de las acciones, pero sí podría aportar fondos suficientes para salvar los compromisos financieros de la Fundación. 

El excapitan del Valencia, tras su salida del Valencia CF, se dedica al asesoramiento deportivo.

Tanto en la Fundación como en el entorno del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), avalista del crédito de la fundación, no les constan detalles de la operación de Gómez Colomer presentará mañana, si bien reconocen que la credibilidad del exvicepresidente es mayor que la de otros supuestos inversores que se han acercado al Valencia CF en los últimos años.

Comparte esta noticia

1 comentario

JoseVCF85 escribió
09/01/2013 00:55

Por fin !!! Un valenciano de corazon !!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
publicidad