X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pedro Almodóvar finaliza el rodaje de 'La piel que habito', que se estrenará en septiembre

09/01/2011

MADRID. El director castellano-manchego Pedro Almodóvar, ha terminado de rodar la que será su próxima película, La piel que habito, que se estrenará comercialmente en España el próximo mes de septiembre.

"Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar La piel que habito y me hallo en plena postproducción", explica el cineasta.

A través de un comunicado remitido por El Deseo, Almodóvar añade que ahora que ya la ha visto, cree que la película es un "intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror". La cinta esta protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Blanca Suárez, entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad