X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

ALESANCO HA DADO ORDEN DE PEINAR EL MERCADO

Un central, un mediocentro y un delantero, los objetivos de mercado para el Valencia CF

Pese a la salida de García Pitarch en el club tienen claro la necesidad de reforzar el equipo en las tres posiciones claves del once inicial donde hay un deficit importante

10/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene muy clara la necesidad de reforzar el equipo en este mercado invernal para intentar poner un parche a la crítica situación que atraviesa el club deportivamente y que tiene al equipo bordeando los puestos de descenso.

La marcha de García Pitarch y la llegada de Alesanco de manera interina no cambian los planes que existen en la entidad ya que el actual director deportivo también es consciente de que el equipo necesita ser reforzado.

Para ello ha dado orden de peinar el mercado en busca de esos futbolistas que ayuden a mejorar la situación. Los objetivos están claros y son un delantero, un centrocampista y un defensa central y en ello se está trabajando.

Además, la puerta de salida está abierta para cualquier futbolista que quiera marcharse y, en el caso de que se diera una salida de Enzo Pérez o Dani Parejo, llegaría otro centrocampista más para cubrir esa baja.

Es decir, que el club es consciente de que aunque no salga ningún jugador se necesitan tres refuerzos y en el caso de que alguno se marche habría que cubrir también esa vacante.

Uno de los culebrones de este mercado invernal, el fichaje de Simone Zaza, parece ahora aparcado y el club trabaja en otras alternativas lo que hace indicar que el italiano terminará por no recalar en Mestalla, pero no está descartado y en esta operación el final todavía no está escrito después de los múltiples giros que ha dado en las últimas semanas.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email