X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Tres millones por Negredo

El Galatasaray quiere al delantero vallecano del Valencia CF y el director deportivo del cuadro turco viaja a España para negociar el traspaso del ariete, que consideran que puede marcar la diferencia en Turquía

15/05/2017 - 

VALENCIA. Uno de los grandes problemas que tiene el Valencia CF de cara al próximo mercado estival es conseguir dar salida a jugadores con un alto coste para el club y con un rendimiento muy discutible. Como ya informó este periódico, una de las grandes prioridades de la entidad valencianista era la de dar salida a Álvaro Negredo.

El delantero vallecano es el futbolista con el coste más elevado para el club valencianista, con casi siete millones de euros brutos de ficha y siete millones de amortización, lo que hacen un total de 14 millones de euros. La salida de Negredo supondría aligerar de manera importante la estrecha economía valencianista que podría incorporar en su lugar a varios de los deseos del próximo verano.

Pero la salida de Negredo no es nada sencilla, su rendimiento no está siendo el que se esperaba de un jugador de su categoría, acompañado de su alto salario pero el Galatasaray tiene plena confianza en el jugador. El club turco tiene al vallecano como su principal objetivo y va a viajar a España para negociar la incorporación del delantero.

Para ello, Cenk Ergun, director deportivo del Galatasaray ofrecerá al Valencia CF tres millones de euros por el jugador que le costó a la entidad valencianista 28 millones en el verano de 2014. Según publican diferentes medios en Turquía, el Valencia ve con buenos ojos la propuesta y únicamente faltaría “un apretón de manos” entre los clubes para cerrar el acuerdo.

En el Galatasaray están convencidos del rendimiento que puede ofrecer Negredo y confían en que pueda marcar la diferencia en el campeonato turco y también en competiciones europeas. El sueldo del futbolista es algo que el cuadro turco podría asumir y el Valencia CF aceptaría perder dinero siempre y cuando pueda ahorrarse el coste para el club.

Negredo es la gran prioridad del Galatasaray para el próximo mercado estival, pero en caso de no poder hacer finalmente el traspaso, el cuadro otomano tiene como alternativa el fichaje de Jackson Martínez, que no termina de acoplarse al fútbol chino, al que llegó procedente del Atlético de Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email