X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santi Mina tampoco estará en el Camp Nou

El delantero gallego sufrió en el entrenamiento de este martes una lesión en el soleo que le descarta para el choque ante el FC Barcelona del próximo domingo

15/03/2017 - 

VALENCIA. Santi Mina tampoco estará en el Camp Nou el próximo domingo. Al igual que Luis Nani, que sufrió una nueva lesión muscular, el gallego se lesionó en el entrenamiento de este martes y no estará disponible para el compromiso ante el FC Barcelona.

El delantero, como ya informó este periódico, llegó al entrenamiento acompañado del doctor Silvestre tras realizarse pruebas médicas que han diagnosticado una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

Además, Nani acudirá, con permiso del Valencia CF, a un médico especialista de su confianza para analizar sus últimas lesiones musculares que le han venido lastrando durante la temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email