X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Román: "Voy a darlo todo hasta el último segundo del último partido"

El futbolista del Hércules Fernando Román ha afirmado que, pese a las escasas opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda va a "darlo todo hasta el último segundo del último partido" y ha confiado en que el resto del equipo también lo hará

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Hércules Fernando Román ha afirmado que, pese a las escasas opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda va a "darlo todo hasta el último segundo del último partido" y ha confiado en que el resto del equipo también lo hará.

Román ha reconocido que el ánimo en el vestuario no es el mejor tras las últimas derrotas pero ha apuntado que: "aunque tenemos muy complicado el 'play-off' este equipo no se va a rendir".

En este sentido, ha incidido en que el Hércules irá a por los tres puntos en el encuentro que este domingo le enfrenta al Alcoyano en el estadio Rico Pérez.

"El Alcoyano lleva muy buena dinámica, es un equipo rocoso, es difícil meterles gol y arriba juegan directo y es difícil pararles. Saben a lo que juegan y va a ser muy complicado", ha argumentado.

El defensa termina contrato con el Hércules a la conclusión de la presente temporada y tendrá que regresar al Alcorcón, club al que pertenece, si bien ha apuntado que no tiene "ni idea" de qué hará con él la entidad madrileña.

"Yo me centro en los cuatro partidos que quedan", ha concluido Román, que regresará a la alineación frente al Alcoyano tras cumplir un partido de sanción contra el Villarreal B.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email