X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Remiro no sufre "ninguna lesión importante" pero seguirá "en observación"

El cancerbero tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un balonazo de su compañero Williams en el entrenamiento

15/03/2017 - 

VALENCIA. Alex Remiro, portero del Athletic Club que fue traslado este miércoles a un hospital en una ambulancia medicalizada tras sufrir un "traumatismo cráneo encefálico" por un balonazo, no padece "ninguna lesión importante" pero seguirá "en observación" las próximas horas, según informó la entidad bilbaína.

Remiro recibió un balonazo de su compañero Iñaki Williams en el entrenamiento en Lezama.

En un parte médico que amplia otro anterior remitido tras el percance, el Athletic explica que "las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante", pero que, a pesar de ello, "la previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación".

Durante uno de los ejercicios preparados por Ernesto Valverde en la sesión de hoy el meta navarro recibió el impacto de un disparo cercano, con la pierna derecha, de su compañero Iñaki Williams que le dejó conmocionado.

Tras ser atendido sobre el césped por Paco Angulo, uno de los médicos del Athletic, Remiro fue trasladado en camilla al interior de las instalaciones para seguir siendo examinado, mientras una ambulancia medicalizada le esperaba en el aparcamiento para trasladarle a un centro hospitalario.

Finalmente, el portero, que al principio no recordaba lo que había pasado, fue trasladado en esa ambulancia a un hospital acompañado por Joxean Lekue, el máximo responsable de los servicios médicos del club vasco.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email