X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Rafa Martínez: "Enfrentarnos a un equipo como el FC Barcelona Lassa es una motivación extra"

18/05/2017 - 

VALENCIA. El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, señaló en el tiempo de prensa previo al inicio del Playoff de cuartos de final ante el FC Barcelona Lassa que “ha llegado el momento que todos los equipos quieren jugar, que es el Playoff. Tenemos el factor pista a favor, que es lo que buscas desde el principio de temporada, era uno de nuestros objetivos y lo hemos cumplido. Esto son los cuartos de final, si queremos llegar lejos nos quedan muchos partidos por delante, pero nosotros solo pensamos en el primero. Con esta mentalidad tenemos que pensar en hacerlo lo mejor posible e ir sumando”.

Rafa, que jugará su noveno Playoff por el título con Valencia Basket (a una participación de igualar el récord de 10 participaciones en la post-temporada de Víctor Luengo), señala que comienza “una competición diferente, el juego se pone un poco más físico. Son finales, porque en un Playoff al mejor de tres cada partido es muy importante y tenemos la suerte de poder empezarlo aquí. Hemos jugado tres veces contra ellos y seguro que va a ser una eliminatoria igualada”.

Rafa Martínez recalca que “el equipo está centrado en esta semana, en lo que viene, una eliminatoria de Playoff que a todo el mundo le gusta jugar y encima con el factor cancha a favor, donde nuestra afición va a ser clave en partidos de este tipo. Y encima contra un equipo de gran entidad como el FC Barcelona Lassa. Tenemos mucha ilusión y ganas de poder empezar ya el Playoff”.

Sobre el rival, el escolta de Santpedor recalca que el FC Barcelona Lassa “es una plantilla que está diseñada única y exclusivamente para ganar títulos y eso será una motivación extra para los aficionados y para nosotros. Ellos no son solo Rice. Tienen una plantilla muy larga, obviamente está Rice, pero está Tomic, Koponen... No ha sido su mejor año en la fase regular y en la Euroliga pero seguro que van a querer hacer lo mejor posible en este final de la temporada”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email