X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CICLISMO | TIRRENO ADRiÁTICO

Quintana: "Traté de no perder tiempo para la crono"

13/03/2017 - 

VALENCIA. El colombiano Nairo Quintana, líder de la Tirreno Adriático, dijo que el objetivo del equipo en la sexta etapa fue "no perder tiempo de cara a la contrarreloj" de este martes, en la que el boyacense puede certificar su segundo triunfo en la Carrera de los dos mares.

"Tratamos de no perder segundos de cara a la crono de mañana y por ello mantuvimos siempre el grupo unido delante", explicó.

Quintana. que afrontará la crono con 50 segundos de ventaja sobre el francés Thibaut Pinot y 1.06 respecto al australiano Rohan Dennis, un gran especialista en la modalidad, destacó la labor del conjunto telefónico.

"Buscábamos evitar el peligro y hemos llegado bien. Hemos estado bien como equipo", subrayó en referencia a Moreno, Dowsett, Sütterlin, Bennati, Amador, Oliveira y un Castroviejo que optará al triunfo en la cronometrada y a mejorar su octava plaza en la general.

"Por mi parte espero hacer una buena crono, un buen 'test', y que todo termine bien para nosotros", concluyó Quintana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email