GRUPO PLAZA

Neville: "El próximo jueves nuestros aficionados se merecen algo especial"

El técnico británico se mostró convencido de que el Valencia superará la eliminatoria y elogió el trabajo de su equipo debido a las malas condiciones del terreno de juego

10/03/2016 - 

VALENCIA. Gary Neville, entrenador del Valencia, ha manifestado al acabar el encuentro en San Mamés que el próximo jueves en Mestalla, en el encuentro de vuelta, espera poder darle a los aficionados valencianistas una alegría.

"El jueves tenemos que jugar con la cabeza, recordar que el partido dura noventa minutos. El club, los aficionados funcionamos más cuando somos positivos y la semana que viene esperamos una noche especial. Nuestros aficionados se merecen una noche especial y he visto en los ojos de mis jugadores convicción para ganar la eliminatoria", explicó.

El técnico británico destacó, por otra parte, que el encuentro de la pasada semana en Liga y que acabó con derrota valencianista de manera abultada, no se repetirá este jueves.

"Creo que ambos equipos han jugado muy bien y han sido las condiciones mas difíciles que he visto en un partido de futbol. Nadie se ha quejado y se han habituados muy bien a las condiciones. Ha sido una pena no haber marcado pero mis jugadores han mostrado espíritu. Nunca se puede estar contento por perder pero vamos a Mestalla con grandes condiciones. En el partido de la semana pasada con el Athletic debimos tener un resultado diferente y creo que lo tendremos la próxima semana", comento.

Neville, además, destacó a Abdennour y Ryan por su rendimiento sobre el césped, aunque también elogió a todos sus jugadores por el carácter mostrado sobre el cesped, aunque volvió a recalcar que no estaba contento porque el equipo había perdido.

Por último, Neville no quiso poner excusas con el poco tiempo de recuperación que existe entre el compromiso de esta noche y el partido ante el Levante el próximo domingo por la mañana.

"El resultado de ser un club de éxito en Europa es este, jugar cada tres días. No podemos quejarnos de los horarios, entiendo que para nosotros sería mejor jugar domingo por la tarde, no ha sucedido pero no voy a quejarme y no es una excusa de cara al partido del domingo. Tenemos 24 jugadores y eso es para que podamos jugar cada tres días y no todos tienen esa suerte. Nos quedaremos en Bilbao esta noche, descansaremos y mañana entrenaremos por la tarde y nos concentraremos el sábado por la noche. No hay excusas", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email